Empresa de alquiler de patines eléctricos en Cádiz

AI Rent

Calle de Sancho Dávila 21 28028 Madrid Madrid
663 55 07 44
Escríbenos

Alquiler de patinetes eléctricos

Si vives o trabajas en una ciudad grande te habrás dado cuenta que desde hace poco tiempo, en nuestro país convivimos con todo tipo de patinetes eléctricos que circulan por las calles más transitadas. 

Seguro que te has dado cuenta que por sus calles cada día circula más gente con patinetes eléctricos y que teniendo en cuenta que el tráfico es el principal problema para poder movernos por las grandes ciudades, en Al Rent ponemos a tu disposición varias opciones para poder circular sin problemas por la ciudad, tenemos disponibles el servicio de alquiler de patinetes eléctricos para todo el que quiera, pueda ir de forma cómoda y rápida al trabajo, de vuelta a casa, al gimnasio después de trabajar o si solo quieres hacer turismo, etc. Estos son los productos que tenemos disponibles para el alquiler: motos, quads, bicicletas y patinetes eléctricos.

Las zonas que trabajamos Santi Petri, Puerto de Santa María, San Fernando y Cádiz capital. Si necesitas más información sobre nuestros servicio de alquiler. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado